jueves, 8 de noviembre de 2007

[NOVEDAD] CALL OF DUTY 4. MODERN WARFARE.

-NOVIEMBRE
-ACTIVISION
-SHOOT'EM UP


La famosa saga bélica <<call of duty>> ha conseguido que toda la emoción y la crudeza de las guerras, la sintamos nosotros en nuestra consola. Después de tres entregas mostrándonos batallas de la 2ª guerra mundial, se habían quedado sin repertorio para hacer otro juego mas de esta guerra, asi que los chicos de activision, pensaron en deleitarnos con un nuevo juego trasladado a las guerras actuales, que sin ser ninguna de las que estamos viviendo (Iraq,Bosnia,Afganistán...) tienen muchos guiños a ellas (localizaciones, personajes...)
En <<Modern warfare>> la acción se trasladara hasta distintos paises de Oriente Medio y Europa del Este. Pero el desarrollo seguirá siendo el mismo... batallas en primera persona, en medio de enfrentamientos espectaculares.
Los protagonistas seran dos, un marine de los estados unidos y un miembro de la SAS Britanica. Equipados con mas de 70 armas reales. Con las que tendran que enfrentarse a misiones muy variadas. Por primera vez en la saga tendremos que infiltrarnos en zonas enemigas para cumplir objetivos mas precisos como extraccion de rehenes, desactivar bombas etc... tambian habra situaciones limite como escapar de un barco a punto de hundirse, rescatar a soldados dentro de un tanque asediado por enemigos con lanzacohetes... sio os ha gustado esto, preparaos para lo que os espera en esta cuarta entrega de <<Call of duty>> por que lo que os hemos contado no es nada con lo que podréis ver dentro del juego...
El modo multijugador online, sera uno de los principales atractivos, por que ¿a quien no le gusta dar caña a gente de todo el mundo? Los modos de juego serán <<deathmatch>> o por equipos, pudiendo formar un clan con amigos que tengan el juego. ademas un nuevo sistema de clases advertirá del rango que tiene cada uno (para que los novatillos no se lleven muchos sustos...) y si esto te parecía poco... podremos configurar hasta siete clases de tropas con sus soldados (fusileros,médicos,francotiradores,etc...) y ademas conducir vehículos, desde hummers hasta tanques o helicópteros.

Nota>>> 9,5
un buen juego sin duda, con un modo historia espectacular y un modo multijugador todavía mas espectacular... que te mantendrá unos cuantos meses enganchado.

No hay comentarios: