lunes, 24 de diciembre de 2007

LOS MEJORES DE 2008



1-GTA IV
Nos cuenta la historia de Nicko Belic, un inmigrante Ruso que llega a EE.UU en busca de ''el sueño americano'' pero allí, su primo Román le obligara a entrar en tratos con la mafia hasta que se encuentre atrapado en este mundillo. Desde ahí Niko tendrá que cumplir ''trabajillos'' para diferentes bandas, huir de la policía... y todo esto con una impresionante libertad de acción.

2-Burnout Paradise.
Esta nueva entrega de Burnout, llega a nuestras consolas de nueva generación cargada como siempre, de accidentes, velocidad y turbo mucho, pero que mucho turbo. Ahora podremos ir por libre, mientras retamos a jugadores controlados por la maquina o por otros jugadores mediante on-line.

3-Saints Row 2.
Este juego de pandilleros, que ya demostró su calidad en Xbox 360, volverá con una historia mucho mas oscura, (todavía no se ha hablado mucho de esto, pero habra muchas venganzas y traiciones) también se añadirá, el modo multijugador on-line (todos contra todos o por equipos) y los vehículos tendrán mucho mas protagonismo, ya que habrá persecuciones, tiroteos a los mandos de estos y la inclusión de motocicletas, que hará mucho mas divertido el juego.

4-Gran Turismo 5
El juego de conduccion definitivo, que contara con mas de 1000 coches (desde clasicos a prototipos) que se podran conducir en unos 25 circuitos alrededor de todo el mundo, tambien incluira un gran modo multijugador on-line(por ahi se habla de que sera para 21 jugadores) y a pantalla partida para hasta 4 jugadores, ademas del novedoso ''Gran Turismo TV'' que permitira descargar videos y otros contenidos del mundo del motor. Y todo esto con detallados graficos en modo 1080p.

5-Midnight Club L.A
Las calles de los angeles, serviran como telon, para estrenar la cuarta entrega de ''midnight club''
en las consolas NEXT-GEN. Como en los tres juegos anteriores, tendremos libertad total para recorrer las calles de esta gran ciudad con mas de 70 coches totalmente modificables, tanto visual como mecanicamente.

esta lista se ira actualizando con el tiempo....

No hay comentarios: