jueves, 1 de noviembre de 2007

[REPORTAJE] NFS. PROSTREET


>NOVIEMBRE
>ELECTRONIC ARTS
>VELOCIDAD

Convertirnos en los mejores pilotos callejeros, sera el objetivo de esta entrega de la ya conocida saga <<NEED FOR SPEED>> que por primera vez deja a un lado las carreras clandestinas, para meternos de lleno en torneos organizados. También (como ocurría en most wanted) la ambientación del juego cambiara de la noche, a la plena luz del día.
el modo principal: dará comienzo en chicago donde se darán cita, todos los pilotos que estén dispuestos a labrarse un nombre en esto de las carreras callejeras. A partir de eso, competiremos en distintos circuitos por todas partes del mundo (EE.UU, japón etc...) cada uno con distintas modalidades ya vistas en juegos anteriores (drift,contrarreloj etc...) y otras revolucionarias como hacer caballitos, en las que tendremos que mantener el coche sobre las dos ruedas de atrás durante un determinado tiempo.
Las modificaciones, tanto exteriores como interiores, sera una de las grandes ofertas de pro street, con el mejorado autosculpt, que permitirá modificar cualquier pieza de tuning disponible.
Los coches, serán de marcas reales como BMW, nissan, audi... todos ellos muy detallados y con un sistema de daños a la altura de una gran saga, con abollones, rallajos, pinchazos, etc... que afectaran ademas a la mecánica del coche haciendo que este valla mas lento, o en ocasiones acabemos fuera de carrera.












PRIMERA IMPRESIÓN>>>
el cambio de look parece haberle sentado genial a la saga.

CONSOLAS: PS3,XBOX360,PS2,PSP,Wii,PC

No hay comentarios: